TIENE INTENCIÓN DE PASAR LA CRISIS

La postura de Roger Martínez sobre una posible salida de Santiago Solari del Club América

El jugador del América, Roger Martínez externó su sentir sobre la destitución de Santiago Solari 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América atraviesa por un desequilibrio futbolístico que aumenta la presión tras el bajo funcionamiento evidenciado ante equipos como Atlas, Atlético San Luis, Mazatlán y Pachuca. Por lo tanto, los de Coapa están obligados a ganar frente a los del Pedregal en una de las más grandes rivalidades del futbol mexicano. Roger Martínez habló sobre la continuidad de Santiago Solari, luego que se ha manifestado un supuesto ultimátum.

“Pienso que nosotros no tenemos que pensar en nada de eso (que Solari se puede ir), tenemos que pensar en el partido y lo que va a ser. Los que estamos acá estamos comprometidos con el equipo, afición y cuerpo técnico para sacar esto adelante”, comentó.

En la conferencia de prensa, Roger Martínez, expusó que están involucrados en mejorar y que la actitud de los elementos no tiene nada que ver con los resultados que se le han dado al América, señalando que deben tener una mentalidad fuerte, aunque también Roger Martínez emitió un mensaje para la afición que se encuentra inconforme con el presente del equipo.

“Un tema de actitud no es. Siempre en un equipo hay que estar fuertes de la cabeza, de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor. Sé que vamos a salir de esto, todos estamos comprometidos, cuerpo técnico y cada jugador que entre a la cancha va a dar lo mejor. Yo sé que todo va a salir bien de ahora en adelante”.
 

¿Las críticas son una constante en América?

Por último, Martínez aceptó las exigencias que implican estar en el Club América y añadió que al estar unidos todos los elementos de la plantilla es más llevadero el momento de tensión.

“En este club, como todos lo saben, siempre va a haber críticas y presión. El torneo pasado estábamos en la parte alta y aun así decían cosas, pero eso es lo que es este club, todos tienen que estar preparados porque siempre van a haber críticas. Sabemos el momento por el que pasamos, estamos unidos, todos estamos juntos, cuerpo técnico, jugadores y directivos.”