OBLIGADO A CONSEGUIR EL TÍTULO

La postura de la directiva del Club América sobre la continuidad de Santiago Solari

Santiago Solari se encuentra en el ojo del huracán luego de los malos resultados 

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari, técnico del Club América, ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema debido a los malos resultados que arrastra desde el año pasado. En el 2021 fue eliminado en dos ocasiones de los Cuartos de Final, además, perdió la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey

El Torneo Grita México Clausura 2022 no lo comenzó del todo bien. En la primera fecha empató frente al Puebla, en donde fue expulsado tras invadir el terreno de juego para reclamarle eufóricamente una decisión al árbitro central, Óscar Mejía, por lo que no estuvo en la banca en la derrota frente al conjunto del Atlas de la Jornada 3.

Y es que el encuentro frente al cuadro de Mazatlán de la Fecha 2 se aplazó para el miércoles 16 de febrero luego de encontrarse en mantenimiento el Estadio Kraken. De manera que la escuadra de las Águilas tienen un cotejo pendiente, no obstante, por el momento se ubican en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas un punto.

Pero, pese a los malos resultados, el estratega argentino sigue firme en la institución, por lo menos para la presente campaña, en la que está obligado a conseguir el título como dé lugar, de lo contrario su continuidad estaría en peligro al igual que la del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, quien también ha sido objeto de críticas mediante redes sociales. 

Solari deberá de aprovechar al máximo la Fecha FIFA

Cabe mencionar que la Fecha FIFA de la próxima semana le vino como anillo al dedo a Santiago Solari, pues tendrá más tiempo para trabajar con sus pupilos, además de poner al 100 por ciento a sus nuevos elementos como Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y al español Jorge Meré, quien llegó procedente del Colonia de la Bundesliga

Se espera que frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Grita México Clausura 2022, el 'Indiecito' pueda echar mano de sus refuerzos desde el inicio. De ser así se le deberá ver otra cara a los nuestros, quienes buscarán su primera victoria del certamen con el fin de calmar un poco las críticas e ir poco a poco retomando confianza.