SU REPRESENTANTE HABLÓ

La postura de Javier Aguirre sobre ser el NUEVO DT del Club América

En Coapa no quisieran desistir de convencer a 'Vasco' para tomar el banquillo azulcrema, pero el panorama luce más a favor de LaLiga 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se muestran con disposición de hallar lo más pronto posible al director técnico que muestre compromiso con el equipo capitalino, y aunque Javier Aguirre queda como uno de los candidatos ideales, por el momento su mente está enfocada en obtener más con el club que recién levantó: el RCD Mallorca.

Contrario al escenario donde se descartaba la posibilidad de que El 'Vasco' fuera contactado por la institución americanista, la declaración que su Jorge Berlanga comunicó como su representante, prueba que el DT sí levantó el teléfono y se comunicó con los altos mandos, más no ve posibilidad de abandonar Europa.

En estos días tendremos que resolver los pequeños flecos que quedan por atar (Con Mallorca) porque ya lo ha dicho varias veces, se quiere quedar.

Como parte de la 'tarea' que Berlanga mencionó tienen con el entrenador mexicano para asegurar la firma de su nuevo contrato con el club de Piratas, se le cuestionó por los rumores que hay de que Javier podría pensar en salir para dirigir al Club América; pero se limitó a responder sin titubear: Son rumores, en todos lados hay de esos.

Asimilando que la idea de Javier es dar seguimiento al club español que recién rescató del descenso, en Coapa pueden comenzar a tachar el nombre del ex entrenador de Pachuca y Rayados de Monterrey, para priorizar la llegada de un técnico que muestre el mismo compromiso que El 'Vasco' apunta tener con Mallorca.