Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura de Diego Valdés sobre un posible fichaje con el Club América

El futbolista de Santos estaría en la mira de varios equipos de la Liga MX, uno de ellos, es precisamente el Club América, por lo que Diego Valdés podría arribar al equipo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Diego Valdés Santos

En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro de Diego Valdés y es que el futbolista chileno dejaría a Santos para el siguiente torneo y eso mantiene a varios equipos de la Liga MX a la expectativa de que pueda llegar a sus clubes. Los principales conjuntos interesados serían Cruz Azul, Rayados de Monterrey y el Club América. 

Ante ello, se dio a conocer que el interés del futbolista estaría más en un club capitalino, por lo que en esa resolución el equipo de Juan Reynoso y el de Santiago Solari serían los primeros equipos en los que pensaría. De acuerdo con información de César Caballero, reportero de ESPN, tendría deseos de llegar a Coapa, pero no quiere precipitarse ante otra buena oferta.

La idea de conseguir a Valdés para este torneo va principalmente para cubrir la baja de Sebastián Córdova, quien saldría del conjunto azulcrema para arribar a las Chivas. Esto, en caso de que el volante chileno se decida por llegar a las Águilas, aunque la presión que podrían ejercer los demás equipos para conseguir su fichaje es la limitante para que esta transacción pudiera darse en el mercado invernal. 

Las posibilidades de ver a Valdés en América

El hecho de que sea un jugador eficiente y con buenas cualidades futbolísticas, pone al chileno como una buena opción ante ambos equipos. Pero la relación estrecha que ha tenido el club azulcrema con Santos en cuestión de fichajes y arreglos con jugadores, podría ser la vía que facilite la llegada de Diego Valdés para el próximo torneo.