¿QUÉ PASARÁ CON EL JUGADOR?

La postura de Álvaro Fidalgo sobre seguir jugando en el Club América tras la salida de Santiago Solari

Recientemente, Álvaro Fidalgo compartió cuál es su postura respecto a su continuidad con el Club América.

Escrito en NOTICIAS el

Dentro del Club América, hay ciertos jugadores que se han convertido en los dueños absolutos de los reflectores debido a su buen y correcto desempeño con la institución, así como también por sus aportaciones y talento que poseen. Uno de los jugadores que destaca dentro del plantel azulcrema es Álvaro Fidalgo, centrocampista que a pesar de ser sumamente joven, ya ha sumado diversos logros a su historial futbolístico. 

El nuevo logro

De hecho, el español alcanzó una marca el día de ayer, durante el desarrollo de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando América se enfrentó a los Bravos de Ciudad Juárez, conjunto al que derrotaron con marcador de 3-0, con goles de Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Diego Valdés. En dicho escenario, Fidalgo cumplió 50 partidos disputados con la camiseta americanista.

La postura del jugador 

Posteriormente, el dorsal número 8 utilizó su perfil oficial de Twitter para compartir el dato citado con anterioridad y dejar en claro, cuál es su postura respecto a su continuidad con las Águilas del América. 

"A seguir trabajando para que sean muchos más", externó. 

Con sus palabras, queda claro que el jugador desea continuar en Coapa y tiene interés en seguir cosechado cosas buenas con el cuadro de Fernando Ortiz.