CON DOS SEMANAS SIENDO LÍDER

La posición que Santiago Solari todavía desea reforzar en el Club América

El entrenador argentino sabe que debe dar buenos resultados en los dos torneos diferentes que disputa el conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen en lo más alto de la Tabla General por segunda semana consecutiva, sumando 13 puntos de 15 posibles, sin embargo, la escuadra americanista se encuentra conteniendo tanto en la Liga MX, además, el torneo de la Concacaf Liga de Campeones y en ambos escenarios están obligados a ganarlos. Ante estos parámetros, el entrenador Santiago Solari debe hacer lo mejor para que el equipo obtenga un buen funcionamiento.

El estratega argentino sabe que la posición más vulnerable es en el medio campo, después de la lesión de Santiago Naveda, y con lo frágil que puede resultar solo tener a un solo futbolista en la función como Pedro Aquino, no se cierra a la posibilidad de adquirir a otro elemento, aunque, ahora tiene los nuevos servicios de Mario Osuna, jugador que podría tener participación frente a Xolos.

Cabe señalar, el mercado de transferencias se cierra hasta el 22 de septiembre, por lo que el entrenador tiene un mes para seguir haciendo modificaciones en su esquema e integrar a un nuevo jugador que cumpla con los requisitos que requiera para los óptimos resultados de las competencias deportivas donde participa el club azulcrema.

“Nos urge cerrar, pero hay veces que suceden cosas inesperadas como la lamentable lesión de Santiago, que esperamos se recupere pronto. El único jugador específico que nos queda allí es Pedro y considero que puede ser un riesgo tener uno", fueron las declaraciones de Solari hace unos días.