La posición que Santiago Solari insiste en reforzar en el América

El estratega argentino evidenció que el club necesita más profundidad

Noticias
Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de julio de 2021
La posición que Santiago Solari insiste en reforzar en el América

El Club América se muestra comprometido en brindar un mejor papel que lo realizado en el Guard1anes 2021 bajo el liderazgo de Santiago Solari, precisamente es el Director Técnico que decidió hablar en conferencia de prensa previo al partido contra Los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio de la Corregidora, sobre el tema de los refuerzos para el Apertura 2021.

El entrenador argentino fue cuestionado de las nuevas contrataciones para el equipo en este inicio de temporada 2021-22. Solari aseveró que no puede profundizar mucho en el tema de fichajes, sin embargo, hay una posición que podría ser reforzada y con el objetivo de complementar el trabajo que realiza el futbolista argentino.

 “Me parece que podríamos completar la plantilla con un jugador profundo por derecha, tenemos a Leo (Suárez) con grandes características, nos da muchas cosas, pero no nos da lo que creemos que nos pueda complementar", comentó Solari.

La posibilidad está abierta y será examinada por Santiago Baños, ya que el mercado de fichajes concluye hasta septiembre, aunque, el estratega también dijo que no daría nombres de prospectos  que tienen en mente para reforzar, ya que no le correspondía.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?