EL INDIECITO NO TERMINA POR CONVENCERSE DEL TODO

La posición que quiere reforzar América por petición de Santiago Solari

La directiva Azulcrema solo atenderá la solicitud del estratega argentino bajo una condición 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América iniciaron sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021 ya con todo y refuerzos incluidos y a pesar de que diferentes medios de comunicación y periodistas que siguen de cerca al equipo han mencionado que no habrán mas fichajes, Santiago Solari buscaría un refuerzo adicional.

El 'Indiecito' habría solicitado un extremo por derecha para fortalecer el ataque Azulcrema; no obstante, la plantilla esta al límite de los 10 extranjeros permitidos y solo ante la salida de uno de ellos se atendería la petición del estratega.

Durante el Guard1anes 2021 la posición de extremo por derecha fue ocupada por diferentes futbolistas, entre ellos, Sebastián Córdova y Roger Martínez, solo en caso de que llegue una oferta formal y seria por este último es que la directiva americanista buscaría encontrar a su suplente.

Santiago Solari le habría hecho saber a Santiago Baños que el ariete colombiano es parte de su proyecto para el siguiente semestre futbolístico; sin embargo, el Club América dejó abierta la posibilidad de recibir ofertas, algo que le habrían dejado muy en claro al técnico argentino.