Falta cerca de una semana para que el Club América debute en el Apertura 2023 y se viene uno de los cuestionamientos más importantes para André Jardine y es que pese a que están formando al equipo, el arranque del torneo podría ser bastante difícil para la escuadra que además tiene la responsabilidad de abrir en el Estadio Azteca, ante su gente, después del fracaso del torneo anterior.
Con ello, las exigencias se verán desde la Jornada 1 y requieren tener todo en orden, sobre todo, tomando en cuenta que tendrá jugadores en Selección Mexicana con los que no podrá contar desde el inicio, ya que tendrá la responsabilidad de darle una solución, pero sobre todo que sea efectiva, de lo contrario comenzarán los problemas.
¿Qué refuerzo falta en América?
Aunque ayer surgió el nombre de Taun Wilke como el posible refuerzo en la delantera de las Águilas, aún no hay nada concreto y es justamente la posición que más se necesita reforzar en el equipo. Esto, tomando en cuenta que Jonathan Rodríguez se encuentra lesionado y con pocas esperanzas de verlo en el arranque.
Por su parte, Henry Martín está en Selección Mexicana para Copa Oro, por lo que las opciones serían Arturo Martínez y Esteban Lozano, pero el problema es que no han sido tan constantes en el equipo. Es por esa razón que deben cerrar ese fichaje lo antes posible para poder comenzar el torneo con el pie derecho y no como se ha hecho en anteriores ocasiones.