EN EL NIDO EXTRAÑAN AL PERUANO

La posible fecha de regreso de Pedro Aquino con el Club América

La ausencia de Pedro Aquino le ha cobrado factura al Club América en el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino se ha convertido en una pieza fundamental para el Club América, por lo que su ausencia debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la cual sufrió el pasado 22 de enero, ha sido bastante dolorosa, no obstante, su regreso está cada vez más cerca, mismo que podría darse después de la próxima Fecha FIFA que es a finales del mes de marzo. 

El mediocampista de 26 años de edad se encuentra en la parte final de su recuperación, de manera que estaría reapareciendo para el partido frente al conjunto de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, con fecha para el sábado 2 de abril, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Cabe mencionar que el exjugador de la escuadra del León realizó el viaje a Guadalajara, Jalisco, para enfrentar a las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional, pero solo fue apoyar a sus compañeros. Asimismo, se espera que a partir de este martes ejecute trabajos un poco más pesados para irse integrando al resto del plantel. 

¿Cómo van las Águilas en el Clausura 2022?

Destacar que la ausencia de Pedro Aquino le ha cobrado factura al Club América, pues en estos momentos se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general de la presente campaña con apenas siete puntos de 30 posibles, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas, por lo que este fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca buscarán recuperar la memoria.