ALGUNAS MODIFICACIONES

La Posible Alineación del Club América para su partido de Leagues Cup contra el LAFC

Fernando Ortiz tendrá que disputar este duelo ante LAFC con algunas bajas debido a sus dos enfrentamientos en esta semana, por lo que tendrá un equipo distinto

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tiene un duelo importante de la Leagues Cup, pero los resultados que se han mostrado en la Liga MX, pone en predicamentos a Fernando Ortiz, quien está más comprometido con dar un buen duelo ante el conjunto de Juárez en la siguiente jornada, que desgastar a sus titulares en el duelo ante Los Ángeles FC. 

Tomando en cuenta esto, ya hay algunos jugadores descartados que no hicieron ni siquiera el vuelo para este compromiso. Es importante mencionar que ambos equipos están disputando una doble competencia, pero los duelos que ha jugado el equipo de Coapa en las últimas semanas sí han generado cierto desgaste físico en los futbolistas.

Es por ello que el estratega decidió ver qué tal le funcionan algunos elementos que no han tenido mucha participación, y es que ya había mencionado que haría ciertas rotaciones, debido a que esperaba que todos sus jugadores tuvieran minutos en los diferentes enfrentamientos, por lo que la noche de este miércoles optará por darles más oportunidad. 

Posible alineación del Club América vs LAFC

Portero: Guillermo Ochoa.
Defensas: Miguel l Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Mauricio Reyes
Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Richard Sánchez y Alejandro Zendejas
Delanteros: Jürgen Damm, Federico Viñas y Román Martínez