¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS ELEGIDOS?

La Posible Alineación del Club América para su partido de Jornada 7 del Apertura 2022 contra el FC Juárez

¡Inicia una nueva semana futbolística para las Águilas del América! Y por ende, se ha comenzado a analizar cuál podría ser el once de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca una nueva oportunidad de sumar unidades para el Club América! Luego de posicionarse en el peldaño número 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro de Fernando Ortiz se ha apoderado de las tendencias deportivas, tras los malos resultados que han provocado que las Águilas pierdan protagonismo dentro de la campaña actual y poco a poco, se ubiquen en la zona baja del Máximo Circuito. 

De hecho, los emplumados no son los únicos que están pasando por un trago amargo, puesto que actualmente se codean con equipos como las Chivas Rayadas del Guadalajara e incluso, los Rojinegros del Atlas, escuadra campeona que tampoco ha logrado repuntar. 

El próximo duelo de las Águilas del América 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que los azulcremas deberán recibir a los Bravos de Juárez, como parte de su agenda deportiva, correspondiente a la semana 7, donde los registros indican que los capitalinos solo han perdido un partido de 6 contra los fronterizos, donde han firmado 3 victorias y tan solo 2 empates. 

La posible alineación del Club América

De hecho, en relación a este partido, se prevé que el 'Tano' podría elegir a Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Néstor Araujo, Emilio Lara, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Váldes y Henry Martín, para iniciar el próximo encuentro.