PROPUESTA LLAMATIVA

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Toluca

Estos serían los probables 11 hombres que elija el director técnico del Club América, Fernando Ortiz para enfrentar a Toluca
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América durante esta semana realizó un arduo entrenamiento con el objetivo de ganar los tres puntos en el Estadio Nemesio Díez cuando se enfrente ante los Diablos Rojos del Toluca, ya que tiene un ajuste de cuentas pendiente tras la eliminación en la Semifinal del Apertura 2022. De esta manera, el entrenador Fernando Ortiz ya perfila a su 11 inicial.

Las Águilas del América dividieron puntos en la primera jornada del Clausura 2023 ante los Gallos Blancos de Querétaro tras el empate sin goles, por ello, el líder del cuadro azulcrema tendría algunas modificaciones en su esquema para este sábado cuando entre al infierno de Toluca.

Cabe destacar que la afición azulcrema demanda la primera victoria del Club América con el fin de que comience asegurar su lugar en los puestos más altos de la Tabla General de la Liga MX, pero no será una labor sencilla ya que los dirigidos por Ignacio Ambriz desean debutar en el Clausura 2023 con un triunfo, por ello será el partido más llamativo de la Jornada 2. 

Posible Alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Miguel Layún
Mediocampistas: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Diego Valdés, 
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín