RECIBE A LOS GALLOS BLANCOS EN EL ESTADIO AZTECA

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Querétaro

En los últimos partidos del Club América las modificaciones han sido constantes debido a que los resultados no se han dado de ninguna manera 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los equipos que en este torneo está sorprendiendo y es que el resultado del último duelo en la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, evitó que el conjunto de Santiago Solari, cayera hasta la última posición de la tabla general. De esta manera, las Águilas tienen la oportunidad de recomponer el vuelo en esta jornada doble que se viene donde el martes 1 de marzo se enfrentarán a Querétaro.

Los azulcremas recibirán a los Gallos Blancos en el Estadio Azteca, recinto en el cual no han podido ganar. Sin embargo, el equipo de Coapa aún tiene esperanzas de recomponer el camino en esta fecha, para poder buscar el Repechaje e incluso, si los números lo permiten llegar hasta la zona de clasificación directa a Liguilla, por lo que este duelo es de vital importancia.

Para que los resultados sean positivos, Solari tendrá que analizar qué jugadores le fueron funcionales durante los partidos anteriores, cuáles otros no han sido suficientes para cada una de las posiciones, dándole oportunidad a aquellos que por diversas situaciones no son titulares, pero que responden, además de integrar posiblemente como cambio a Henry Martín tras su revisión médica, quien ha sido uno de los que más pelea en la zona ofensiva.

La posible alineación de América

De esta manera, hay muchas posibilidades de que la formación de Solari salga de esta manera para el enfrentamiento ante Querétaro: en la portería se le dará continuidad a Memo Ochoa; en la defensa no se espera ningún ajuste dejando a Jorge Sánchez y Luis Fuentes como laterales, así como a Jordan Silva y Bruno Valdez de centrales; Santiago Naveda como contención y en el mediocampo ofensivo a Álvaro Fidalgo y a Diego Valdés: finalmente a Mauro Lainez y Alejandro Zendejas como extremos, dándole de nuevo la oportunidad a Federico Viñas como punta.