CAMBIOS NOTABLES

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Necaxa

El director técnico, Fernando Ortiz, podría utilizar a estos 11 potenciales elementos para arrancar el partido entre Necaxa y el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América va por un septiembre impecable, tal como sucedió en agosto al ganar todos sus compromisos, las Águilas mañana buscarán su novena victoria consecutiva y los Rayos de Jaime Lozano pueden pagar las consecuencias, en función de cumplir con el cometido, el técnico azulcrema, Fernando Ortiz, deberá realizar modificaciones importantes en su 11 inicial tras verse obligado.


Posible alineación del Club América visitando a Necaxa

Las Águilas del América no podrán tener su alineación habitual del Apertura 2022 de la Liga MX, como consecuencia a la baja del extremo por derecha, Alejandro Zendejas, quien acumula un 84% de participación tras convertirse en una pieza vital para la productividad azulcrema, aunado al caso del Pedro Aquino.

El futbolista peruano ha tenido actividad en 10 duelos con el Club América, de los cuales la mitad ha sido parte del banquillo para sumar 433 minutos de 1,170 minutos posibles. En ese sentido, ambos elementos no disputarán el juego en Aguascalientes por acumulación de tarjetas amarillas (quinta de la campaña). 

Por tal motivo, Fernando Ortiz, deberá ajustar sus piezas para otorgar un buen funcionamiento al cuadro capitalino ante Necaxa. De manera que sería la oportunidad para ver de nuevo iniciar sobre el terreno de juego al jugador con la camiseta "6", Jonathan dos Santos y al nuevo refuerzo, Brian Rodríguez.


Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes.
Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Henry Martín.