DEBE REPONERSE EN ESTE CLÁSICO

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Cruz Azul en Copa Sky

Luego de la derrota que tuvo el Club América en el Clásico Capitalino ante Pumas, las Águilas buscarán la victoria en este Clásico Joven ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantenía invicto en la Copa Sky, un empate y una victoria se mantenía en este certamen, por lo que en el duelo ante Pumas se esperaba que esa buena racha continuara. Sin embargo, cayeron en Ciudad Universitaria, por lo que en su siguiente duelo frente a Cruz Azul en el Clásico Joven, buscarían el triunfo. 

Fernando Ortiz podría comenzar a hacer algunas modificaciones en la plantilla para poder lograr el objetivo, aunque también cabe mencionar que tras la posible salida de algunos jugadores los planes para la alineación de ese partido podría verse modificada en algunas zonas del campo, especialmente en la defensa. 

Con la posible salida de Bruno Valdez al futbol brasileño, el zaguero no estaría ya para este enfrentamiento, por lo que al igual que en el duelo ante los universitarios ocuparía un lugar más en el equipo Álvaro Fidalgo, pese a no ser la misma posición, pero sí estaría contemplado en esta ocasión en busca del marcador. 

Posible alineación del Club América vs Cruz Azul

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Miguel Layún
Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Roger Martínez y Alejandro Zendejas
Delanteros: Henry Martín y Jonathan Rodríguez