CON ALGUNOS CAMBIOS

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Atlético San Luis

El Club América tendrá un enfrentamiento ante el Atlético de San Luis en la Jornada 14, por lo que Fernando Ortiz podría hacer algunas modificaciones

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputará su segundo partido de este mes ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2022. Este duelo se dará este martes en el Estadio Azteca, por lo que de nueva cuenta las Águilas tendrán la localía recibiendo a un conjunto que está peleando por mantenerse dentro de la clasificación. 

Para el conjunto azulcrema se vienen varios partidos continuos durante septiembre, por lo que con el fin de cuidar a la mayoría de jugadores para el cierre del torneo, se han hecho modificaciones respecto a las molestias musculares que han presentado algunos futbolistas, para darles reposo y así vuelvan de la mejor manera. 

Tomando en cuenta que el equipo de Coapa ahora está como líder general, busca competir con el mejor plantel sin cargar de actividad a todos sus elementos. Es por ello que para este enfrentamiento, el estratega haría algunos cambios para que el equipo tenga buen funcionamiento y se cuide a aquellos que lo requieran. 

Posible alineación del Club América vs Atlético de San Luis

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Luis Fuentes.
Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.