LA SELECCIÓN DEL TIMONEL

La Posible Alineación del Club América para su partido amistoso contra Xolos de Tijuana

Antes de que arranque el juego ante los Xolos, se reveló que el técnico ya tendría en mente su alineación inicial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Selección Mexicana continúa preparándose para el duelo ante Jamaica! Mismo que ha tenido un alto grado de expectativas, debido a que Diego Cocca llamó a los mejores futbolistas para conformar su arsenal. 

Pero mientras el Tri ejecuta su segunda participación en la Nations League, las Águilas del América también tendrán un compromiso sumamente importante... 

El Club América Vs Xolos

Luego de enfrentarse a los Guerreros de la Comarca Lagunera, la entidad amarilla tendrá que jugar contra los Xolos de Tijuana, conjunto que ahora, está viviendo un repunte interesante tras la llegada de Miguel Herrera, el técnico que en su momento, fue el estratega de los capitalinos e incluso, se convirtió en el autor de diversos logros azulcremas. 

Respecto a la transmisión, es importante mencionar y recalcar que el juego podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN y Vix+ a partir de las 15:00 horas (tiempo del centro de México.

Y precisamente, diversos reportes han señalado que Fernando Ortiz ya tiene en mente a su posible once titular con el que tratará de derrotar a sus contrincantes... 

La alineación del Club América

En ese sentido, los elegidos serían: Luis Ángel Malagón, Miguel Layún, Emilio Lara, Vázquez, Reyes, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Karel Campos, Bruce El-Mesmari, Roger Martínez y Esteban Lozano.