DARÍA OPORTUNIDAD A LA BANCA

La Posible Alineación del Club América para su partido amistoso contra Tigres

Este miércoles el Club América sostendrá un duelo amistoso ante el conjunto de Tigres en Estados Unidos, por lo que Fernando Ortiz tendría ya una posible alineación

Escrito en NOTICIAS el

Como parte de las actividades que tendrá el Club América en esta Fecha FIFA, el conjunto se medirá la tarde de este miércoles ante el conjunto de Tigres, un equipo que ha venido trabajando de buena manera en la Liga MX. De esta manera Fernando Ortiz tendrá la oportunidad de mover a sus jugadores para conocer más su estilo de juego.

Este enfrentamiento le servirá para conocer las cualidades de algunos jugadores que no han estado presentes como titulares y que iniciando un partido podrían ser eficientes. Por lo que se prevé que se hagan varias modificaciones, tomando en cuenta que dos de sus jugadores han sido llamados a Selección Mexicana y no contará con ellos. 

Guillermo Ochoa y Henry Martín serán los ausentes esta noche, por lo que aquellos elementos que han formado parte de la banca azulcrema tendría la disponibilidad para este duelo, como el caso de Óscar Jiménez en la portería y de nueva cuenta apostar con Federico Viñas en la delantera para tener un buen resultado pese a ser amistoso. 

Posible alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Miguel Layún, Salvador Reyes, Jordan Silva y Jorge Meré
Mediocampistas: Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo y Jonathan dos Santos 
Delanteros: Roger Martínez,  Federico Viñas y Alejandro Zendejas