Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La posible alineación del Club América para su partido amistoso contra Santos Laguna

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán este encuentro para destacar en función

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 04 de julio de 2021
La posible alineación del Club América para su partido amistoso contra Santos Laguna

Las Águilas del América disputarán el primer compromiso en Estados Unidos para medirse contra los Santos Laguna en el Estadio Río Tinto de Salt Lake City. Su preparación incluye también dos juegos más, contra Atlas en San José, California el siguiente 7 de julio de 2021 y cerrando con Tigres en San Antonio, Texas para el siguiente  10 de julio de 2021.

El estratega argentino, Santiago Solari optará por mandar al campo a los elementos disponibles en esta Pretemporada, debido a los convocados para la Selección Mexicana y la ausencia de Richard Sánchez que participó con Paraguay, aunque ya terminó la participación en la Copa América, por lo que su incorporación con el plantel azulcrema será el 12 de julio.

La primera alineación de Solari en este camino para el Apertura 2021, contará con algunos canteranos lo que será en una gran oportunidad para pelear por un lugar en el primer equipo.

En la propuesta del argentino figuran en la portería Óscar Jiménez, Miguel Layún como lateral derecho, la central con Bruno Valdez y Sebastián CáceresLuis Fuentes iniciaría como lateral izquierdo, Pedro Aquino en el medio campo, Fernando Madrigal tendría sus primeros minutos como americanista, Álvaro Fidalgo. En el ataque, Leo Suárez por derecha, Roger Martínez como eje de ataque y Mauro Lainez por izquierda.

Mientras, que los jugadores que estarán en la banca son Salvador Reyes, quien espera entrar al campo para evidenciar sus capacidades, Nicolás Benedetti, tendrá que manifestar su buena condición física dejando atrás el tema de las lesiones. Federico Viñas también estará a disposición del entrenador azulcrema, para participar en este torneo a diferencia de lo ocurrido en el pasado