PREVIO AL CLAUSURA 2023

La Posible Alineación del Club América para su debut en la Copa Sky contra Necaxa

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, podría arrancar la Copa Sky con este viable once inicial 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está realizando una intensa pretemporada con doble sesión, disputando su primer duelo amistoso contra Cancún FC para ganar 0-2 con las definiciones de Diego Valdés y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el camino de preparación continua con su participación en la Copa Sky.

Posible Alineación del Club América vs Necaxa

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX será el momento en que el Club América entregue un buen rendimiento con el fin de mejorar algunas áreas de oportunidad, y así pelear por el título bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz, quien incorporó a su nuevo esquema a Israel Reyes.

Antes de su debut frente a los Gallos Blancos de Querétaro de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX (7 de enero), el Club América tendrá los juegos de preparación de la Copa Sky, donde se medirá contra Necaxa, Cruz Azul, Pumas y Toluca. En ese sentido, será este jueves, 15 de diciembre que se presente en la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentarse contra los Rayos de Andrés Lillini.

El entrenador Fernando Ortiz sabe que cada competencia el Club América tiene la obligación de ganar, la Copa Sky no será la excepción, y la posible alineación que emplearía contra Necaxa sería de 4-4-2 probando las habilidades de aquellos azulcremas que no son habituales en la táctica principal.

Portero: Oscar Jiménez

Defensas: Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes

Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez

Delanteros: Roger Martínez, Diego Valdés.