HA DECIDIDO

La Posible Alineación del Club América para la Liguilla del torneo Clausura 2023

Fernando Ortiz ya tuvo tiempo para elegir a sus mejores elementos dentro del equipo y que serán claves para la Fiesta Grande de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Durante los partidos de la fase regular, Fernando Ortiz tuvo la oportunidad de ir probando a todos los jugadores. Y es que a lo largo de estas 17 jornadas pudo hacer ajustes cuando algunos de sus elementos causaban bajas y supieron responder algunos, es por ello, que el estratega del Club América tendría ya una base en su equipo. 

Aunque aún es difícil conocer quiénes serian los 11 jugadores que de planta estarían en su primer partido de los Cuartos de Final, sí podemos tener un aproximado con aquellos futbolistas que han sido constantes. Y es que también se debe tomar en cuenta que hay algunos de ellos que aún tienen que superar algunas molestias físicas. 

De los jugadores que eran clave para el Tano están Alejandro Zendejas e incluso Néstor Araujo, ambos elementos por ahora se encuentran con lesiones. A ellos se unieron Israel Reyes, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez, por lo que las recuperaciones de estos cinco podrían darle posibilidad de cambiar su estrategia.

Posible alineación de América en Liguilla

Portero: Luis Ángel Malagón
Defensas: Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Luis Fuentes.
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín.