SE RESPETARÍA EL ONCE DE LA FECHA 10

La Posible Alineación del Club América para enfrentar a Gallos Blancos del Querétaro

Las Águilas del América llegan motivas tras golear a Cruz Azul 7-0 en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Motivación a tope en el equipo de las Águilas del América previo a enfrentar este martes al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, como parte del partido adelantado de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2022. Para este compromiso, la escuadra azulcrema es amplia favorita luego de humillar el fin de semana a Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven.

El técnico del plantel, Fernando Ortiz, pretende respetar a su once titular, así que es probable que veamos de nuevo desde el inicio a: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Cabe mencionar que el central, Néstor Araujo, no fue contemplado para este encuentro a celebrarse en el Estadio La Corregidora, debido a que todavía no se recupera de la carga muscular, al igual que Jürgen Damm. Respecto a Roger Martínez, todavía tardará un poco más para ser tomado en cuenta debido a que cuerpo médico quiere evitar una recaída. 

¿Cómo llega América al partido frente a Querétaro?

Después de golear 7-0 a Cruz Azul, las Águilas del América llegan al partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Apertura 2022, en la cuarta posición de la tabla general, con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Además, todavía tienen en el juego pendiente ante Santos Laguna