LO MEJOR DE LO MEJOR

La posible alineación del Club América para enfrentar a Bravos de Juárez

A seis horas de conocer a los alineados estelares, se asoma un XI especulado con que las Águilas enfrentarían a unos Bravos locales

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque los números, rendimiento y calidad demostradas en las Águilas es lo que tiene al equipo de sublíder, no hay motivo para que América no busque dar un cierre de oro al Clausura 2023.

Sin necesidad de arriesgar durante el último partido por Jornada 15, para Fernando Ortiz es necesario demostrar lo trabajado hasta el duelo de cierre, es por ello que reporteros en Fox Sports adelantan una alineación que contiene, nada más y nada menos que lo mejor del Nido.

4-3-3 para ganarlo en Juárez 

'Tano' apostaría por una formación de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, con todo y 'La Bomba' Martín como cereza del pastel.

Las redes obviamente quedarían bajo cuidado del tricolor juvenil, Luis Ángel Malagón, y se rumora que la protección al zaguero empezaría con el lateral Miguel Layún, seguido de Reyes, Sebastián Cáceres y Fuentes.

Mediocampo con línea protagonizada por Pedro Aquino, Richard Sánchez y nuestro centro estelar, Álvaro 'Maguito' Fidalgo.

El tridente con que los cremas buscarán concretar cada oportunidad que se presente en el recinto juarista, apunta a quedar conformado por un atacante que últimamente brilla por sí solo y es requerido por aficionados: Brian Rodríguez; seguido del charrúa se aspira a que Alejandro Zendejas esté presente y bien acompañado del próximo campeón de goleo: Henry Martín.