RECUPERARÍA LA ESENCIA DEL ÚLTIMO DUELO

La Posible Alineación del Club América para el partido pendiente de la Jornada 2 contra Mazatlán FC

Santiago Solari podría tener una base similar a la propuesta de alineación ante el conjunto de Santos para su partido ante Mazatlán, con la idea de plantar la victoria de nueva cuenta

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América obtuviera su primera victoria en el torneo Clausura 2022 ante Santos, la escuadra tendrá un segundo partido a mitad de semana debido a que tenían pendiente la fecha 2 ante Mazatlán. Ahora, el conjunto azulcrema tendrá que visitar el Estadio Kraken para disputar ese enfrentamiento que podría darle una mejor posición en la tabla general. El resultado obtenido en el TSM les ha dado un nuevo panorama respecto a sus juegos de visita y sobre todo en alineación.

Santiago Solari pudo hacer algunos ajustes en su cuadro inicial probando el ingreso de Bruno Valdez y retrasando a Salvador Reyes. La modificación hizo que el juego se mostrara más ofensivo y de cierta manera manera funcionó ya que consiguieron tres anotaciones, algo que les había costado mucho lograr. De esta manera, la base de esta estrategia podría ser implementada para este duelo ante los Cañoneros, ya que se busca de nueva cuenta rescatar los tres puntos. 

La escuadra se va a enfrentar a algunos exjugadores de las Águilas, entre ellos, el más reciente Nicolás Benedetti, quien ha conseguido marcar con los de la Perla del Pacífico superando su estancia con los azulcremas. Sería el mediocampista uno de los elementos más complicados que conoce ciertas estrategias del equipo para poder ir hacia adelante e incluso querer convertir a su exequipo. Por ello, el estratega tendría que hacer algunos cambios a su formación que le podrían convenir. 

Cabe mencionar que debido a lo resultados que hasta el momento el equipo ha dado se encuentra en la parte baja de la competencia, por lo que es de gran ayuda el hecho de que consigan los tres puntos como visitantes. De esta manera en tan solo una semana el conjunto azulcrema tendría la oportunidad de recuperarse y llegar hasta los primeros lugares. Una de las mejores tácticas sería aquel dicho de "alineación que gana, repite" y podría ser la opción del estratega argentino.

Posible alineación del América ante Mazatlán

De acuerdo con lo mostrado este podría ser el cuadro de Solari: Guillermo Ochoa en la portería; Jordan Silva y Jorge Meré como centrales, mientras que Bruno Valdez y Salvador Reyes se quedan como laterales; en la contención Santiago Naveda, dejando en el mediocampo ofensivo a Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; como extremos Mauro Lainez y Diego Valdés; finalmente en punta a Henry Martín.