EL PROBABLE 11

La Posible Alineación del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Puebla

Las Águilas del América ya se preparan para cerrar con broche de oro el segundo partido de los Cuartos de Final, ante la Franja de Nicolás Larcamón y por ello, Fernando Ortiz ya analiza a su arsenal de jugadores. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Hoy es el gran día! El Club América ya se prepara para recibir al Puebla de Nicolás Larcamón al interior del Estadio Azteca, donde los discípulos de Fernando Ortiz saltarán al terreno de juego con la intención de sentenciar el encuentro y adueñarse del boleto en disputa, mismo que les permitiría participar en la siguiente ronda de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Durante el partido de Ida, Fernando Aristeguieta fue el encargado de abrir el marcador y al minuto 55 adelantó al conjunto local 1-0. Sin embargo, las Águilas lucharon por igualar la pizarra y después de diversos intentos, al 80' Sebastián Cáceres concretó el empate. 

Las declaraciones más recientes 

Al término del duelo, el 'Tano' Ortiz emitió una serie de declaraciones donde aseguró que confía plenamente en su plantel y está convencido de que el cuadro emplumado, dará su mejor partido este sábado 14 de mayo. 

"La sensación es que ambos equipos dentro de los 90 minutos propusieron ganar el partido. Fue un partido de Liguilla, obviamente siempre quisimos sacar el partido adelante, tuvimos momentos por los cuales no estábamos bien y momentos en los que fuimos superiores. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para hacer el partido que realmente queremos y ahí se va a definir", expresó.

Finalmente, el estratega comentó que a pesar de que los capitalinos tienen ciertos puntos a favor, no hay excesos de confianza al interior de Coapa. 

"Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de jugar en casa, no digo que esté cerrera ni abierta la serie, pero hay que estar tranquilos y entender la situación", sentenció. 

El 11 azulcrema 

Respecto a este juego y de acuerdo a las alineaciones que anteriormente ha presentado Ortiz, se prevé que las Águilas inicien con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Diego Valdés y Henry Martín.