FERNANDO ORTIZ NO SE GUARDARÁ NADA

La Posible Alineación del Club América para el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Puebla

Las Águilas del América buscarán sellar su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 15 de octubre se llevará a cabo en el Estadio Azteca el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre América y Puebla, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán sellar su pase a las Semifinales luego de ganar la Ida 1-6.

Para este compromiso, el 'Tano' Ortiz tiene pensado salir con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Aprovechando el marcador abultado a favor, existe la posibilidad de que el estratega argentino realice todas las modificaciones posibles para darle descaso a algunos futbolistas como Álvaro Fidalgo, Henry Martín, Néstor Araujo, Richard Sánchez, por mencionar a unos.

Hora del partido de Vuelta entre América y Puebla

El compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final ente América y Puebla se celebrará este sábado 15 de octubre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.