LAS ÁGUILAS NO SE GUARDARÍAN NADA

La Posible Alineación del Club América para el partido de ida de los cuartos de final contra Pumas

El equipo más grande de México tendría algunas novedades en su 11 inicial contra los felinos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se viene uno de los partidos más emocionantes en la Liguilla del Apertura 2021, en donde las Águilas del América se enfrentarán a los Pumas de la UNAM en una edición más del llamado Clásico Capitalino, pero ahora en los Cuartos de Final. En Coapa tienen muy en cuenta la buena forma que se han desempeñado los Universitarios en sus últimos encuentros, así que no deberán confiarse y tratar de salir con ventaja el día miércoles 24 de noviembre cuando se juegue la primera etapa de esta ronda en el Estadio C.U a las 19:00 horas.

La fecha FIFA ayudó a varios equipos para recuperar jugadores que estaban lastimados y otros para que tuvieran un poco más de tiempo para recuperar su nivel tras varias semanas de no poder entrenar al parejo con sus compañeros. se comenta que tanto Santiago Naveda y Mauro Laínez ya estarían en excelentes condiciones para ser tomados en cuenta y hasta posiblemente tengan amplias posibilidades de ser titulares en uno o ambos encuentros contra los Universitarios.

El conjunto Azulcrema sabe lo peligroso que puede ser Pumas en su estadio y así que Santiago Solari ya los tendría muy bien estudiados para evitar que le puedan dar alguna sorpresa, por lo tanto, se espera que desde el primer compromiso de los Cuartos de Final, el Club América salga con lo mejor que tiene en su plantel para no otorgarle ninguna ventaja a los Universitarios y así las Águilas puedan cerrar de la mejor manera en la cancha del Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas.

¿Quiénes se pierden el encuentro contra Pumas?

Las Águilas presentarán algunas ausencias como lo es Pedro Aquino quien no se terminó de recuperar de su lesión, con la Selección de Perú volvió a recaer y está descartado para toda la Liguilla, además se suma la muy posible ausencia de Mario Osuna quien se reporta que tendría algunas molestias. Por otro lado, existían muchos rumores sobre la recuperación de Renato Ibarra, donde se decía que el ecuatoriano muy posiblemente podría tener actividad en la Fiesta Grande, pero varios periodistas han reportado que aún no podría jugar ya que no se encuentra al 100%