POR LA VICTORIA

La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para el partido de ida de las SEMIFINALES del Clausura 2023 contra Chivas

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, está listo para mandar este XI inicial para enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para cumplir con uno de los compromisos más importantes de su historia, ya que mañana es la primera prueba para pelear por su boleto a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX. Es así que su rival, Chivas, podría pagar las consecuencias de la derrota que tuvo el cuadro azulcrema en la Semifinal de Vuelta, es así que Fernando Ortiz ya alista su esquema.
 

Posible Alineación del Club América

Las Águilas del América se presentarán en el Estadio Akron por segunda ocasión en este Clausura 2023, luego que en marzo, la escuadra de Coapa venció 2-4 a los rojiblancos de Veljko Paunovi? tras las acciones que realizaron Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín. Por ello, en esta Semifinal será un encuentro de “todo o nada”, donde los americanistas figuran como favoritos para triunfar en su camino por la 14.

En ese sentido, el entrenador del Club América, Fernando Ortiz, tendría proyectado colocar una formación de 4-3-3, así que en su 11 inicial figuraría: Luis Malagón; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, Diego Valdés; Jonathan Rodríguez y Henry Martín. 



 

Ficha técnica del encuentro (Semifinal Ida- Clausura 2023)

Partido:Chivas vs Club América
Lugar: Estadio Akron
Fecha:Jueves, 18 de Mayo de 2023
Horario:20:10 horas del centro de México
Transmisión:TUDN, TV Azteca