Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La Posible Alineación del Club América para la Semifinal de Ida contra Pachuca

El Club América tendrá la noche de este jueves el duelo de Semifinal de Ida, donde buscará imponer sus condiciones en el Estadio Azteca para cerrar en Pachuca

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 19 de mayo de 2022
Entrenamiento Club América

Este jueves comienza el camino hacia el cierre final del torneo, el Club América tendrá que enfrentar su primer duelo de las Semifinales en el Estadio Azteca, por lo que busca conseguir la victoria en casa ante Pachuca. Las cosas no son tan fáciles, ya que los Tuzos han hecho un buen trabajo durante el torneo y las estadísticas ante el equipo no son nada favorables. 

Ante ello, será la primera vez que Fernando Ortiz se enfrente ante los Tuzos, como dirigente del conjunto azulcrema, por lo que tiene la oportunidad de plantear una estrategia de juego que permita obtener un marcador favorable en la Ida, para que en el cierre en el Estadio Hidalgo haya menos presión para las Águilas. 

De esta manera, el equipo del 'Tano' Ortiz podría hacer algunas modificaciones, respecto a los duelos anteriores, ya que algunos de los jugadores no pudieron estar debido a molestias musculares y que volverían a alinearse, como es el caso de Federico Viñas. La confianza que le ha tenido el estratega es fundamental en esta etapa. 

Posible alineación del Club América

En la portería se mantiene Guillermo Ochoa; en la central no hay ajustes por lo que Bruno Valdez y Sebastián Cáceres continúan, mientras que en las laterales se ratifican a Jorge Sánchez y Luis Fuentes; en la contención Pedro Aquino y en el mediocampo ofensivo Álvaro Fidalgo y Diego Valdés; como extremo por derecha Alejandro Zendejas y por izquierda Roger Martínez; finalmente en punta el retorno de Federico Viñas.