PRIMERA PRUEBA DEL TORNEO

La posible alineación del Club América para el debut en el Apertura 2021 contra Gallos Blancos

Luego de bastantes hipótesis, este se perfila a ser el parado titular que mandará Santiago Solari a la primer jornada  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya solo faltan dos días para que arranque el torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari, tendrá su primer prueba frente a su similar de Querétaro, en 90 minutos vitales para empezar con el pie derecho. Sin embargo, por el presente que viven los azulcremas y todos los rumores que inundan al club, todavía se tienen dudas de lo que será el parado titular, hecho que se ha venido aclarando durante los últimos días. 

Tomando en cuenta todas las ausencias que los de Coapa tendrán por compromisos con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, más lo que se estuvo viendo en pretemporada, el equipo estaría formado por los siguientes 11 futbolistas, quienes tienen la oportunidad de oro para demostrar todo su talento desde el primer minuto.

Portero: Oscar Jiménez 
Defensas: Salvador Reyes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Miguel Layún 
Medios: Fernando Madrigal, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Leo Suárez
Delanteros : Roger Martínez

Es momento de que los requeridos demuestren todo su talento, jugadores como Fernando Madrigal, Leo Suárez, Miguel Layún y Emanuel Aguilera no tienen lugar seguro cuando todos regresen, por lo que seguramente su destino se definirá durante las primeras 4 jornadas.