POR LA VICTORIA EN CASA

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

Santiago Solari prepara su esquema para recibir a Guadalajara en la Jornada 10

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América buscan agrandar su liderazgo en el torneo Grita México Apertura 2021 y mañana desearán hacer lo propio en casa cuando reciban a las Chivas Rayadas para disputar el Clásico Nacional. La escuadra azulcrema conserva desde hace semanas el primer lugar de la competencia al sumar 20 unidades como resultado de los seis triunfos, dos empates y una caída.

El entrenador argentino dirigirá su segundo Clásico Nacional oficial desde su llegada al Nido, en el primero, el plantel de Coapa fue a Guadalajara y derrotó 0-3, además en el reciente choque en tierras estadounidenses entre ambas escuadras también obtuvieron una victoria de 2-0, siendo resultados favorables que recalcan la grandeza de América.

Los cremas desean sumar los tres puntos, conservar el invicto como locales y ser el primer equipo clasificado a la Fiesta Grande de la Liga MX. El director técnico, Santiago Solari ya prepara a su hombres para  encarar el importante compromiso frente a los miles de aficionados que se darán cita en el Coloso de Santa Úrsula con la intención de festejar cada anotación.

El Indiecito tendría como probable alineación la siguiente: en la portería estaría el indiscutible capitán, Guillermo Ochoa; en la defensa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes, Jorge Sánchez; mientras en la media cancha, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; en la ofensiva figurarían Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín.