POR LOS TRES PUNTOS EN CASA

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, valorará a sus mejores hombres para disputar el Clásico Nacional contra Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 17 de septiembre, la emoción futbolística de la Liga MX se centrará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para presenciar el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas, ambos conjuntos presentan diferentes panoramas, luego que los azulcremas se ubican como líderes del torneo con 32 puntos, mientras los rojiblancos están en la séptima posición con 22 unidades.

El posible 11 inicial del Club América para el Clásico Nacional

El entrenador de las Águilas del América, Fernando Ortiz, en reiteradas ocasiones ha comentado que solo aquellos elementos que se encuentren en su mejor nivel serán considerados para integrar el 11 inicial, en ese sentido, ya tendría valorados a los hombres que iniciarán  el Clásico Nacional contra Chivas.

Portero: Guillermo Ochoa.
Defensas: Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Luis Fuentes.
Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés.
Delanteros: Alejandro Zendejas, Henry Martín, Jonathan Rodríguez.


El Club América llegará al Clásico Nacional con 32 unidades producto de sus 10 victorias, dos empates y tres derrotas, además de una cifra de 34 goles a favor y 15 tantos en contra. Aunque  necesitan hacer unas correcciones, luego que el área defensiva se vio vulnerable ante Santos Laguna con el empate 3-3.