EN BUSCA DE LA VICTORIA

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Ya faltan menos días para el Clásico Joven y el Club América ya tendría preparado a un posible once para enfrentar a Cruz Azul en busca de los tres puntos

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado el Club América estará recibiendo a Cruz Azul en el último partido de la fase regular, donde tendrá que conseguir los tres puntos en su intento por hallar la clasificación a la Liguilla de manera directa. Aunque dependerá de otros resultados, el trabajo de las Águilas será conseguir la victoria en ese enfrentamiento como local. 

Para este duelo, se espera que no haya muchas modificaciones en el cuadro azulcrema, principalmente porque el equipo que ha estado ya tiene una base que le ha funcionado muy bien a Fernando Ortiz, por lo que moverle en estos partidos tan importante de manera abrupta podría desmejorar a la escuadra y dejar un resultado poco favorable.

Ya vimos un poco de la incorporación de Pedro Aquino, por lo que sí podría ser uno de los cambios necesarios para este encuentro, de esta manera, la alineación que tendría el Tano le daría la oportunidad al peruano de arrancar el partido, ya que se puede ver un poco más recuperado de su lesión y con mejores capacidades.

Posible Alineación del América en el Clásico Joven

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes
Mediocampistas: Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo
Delanteros: Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas