EL RIVAL QUIERE LIGUILLA DIRECTA

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Este domingo las Águilas jugarán como visitante en el Estadio Azteca ante la Máquina, luego de la derrota en Concachampions, por lo que buscarán el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota que tuvo el Club América en la Liga de Campeones de Concacaf las críticas por parte de la afición azulcrema comenzaron a darse. Por ello, este domingo tendrán la oportunidad de darle más tranquilidad a los seguidores al enfrentar a Cruz Azul, aunque en el Estadio Azteca, ahora el equipo irá como visitante.

Es uno de los partidos más complicados por la importancia que tiene un Clásico Joven como este, sobre todo después de una derrota tan dolorosa para el equipo. El rival requiere los tres puntos del partido para sumarse a los clubes con pase directo a la Liguilla, por lo que Santiago Solari tendrá que mandar a sus mejores elementos a este enfrentamiento.

Para este duelo el estratega tendría la oportunidad de jugar con Pedro Aquino, quien no tuvo espacio en el duelo de Concachampions. La situación es que contaría con la ausencia de Richard Sánchez, precisamente por las molestias que sufrió en el enfrentamiento a mitad de semana. Ante ello, las piezas se tendrían que ajustar. 

Posible alineación de América

De esta manera el equipo saltaría al terreno de juego así: Guillermo Ochoa en la portería; Bruno Valdez y Emanuel Aguilera como centrales, mientras que en las laterales se quedan Salvador Reyes y Miguel Layún; para la contención Pedro Aquino y en el mediocampo ofensivo Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal; el ataque estaría conformado por Roger Martínez, Sebastián Córdova y Henry Martín.