LAS ÁGUILAS LLEGAN AL CLÁSICO JOVEN COMO FAVORITO

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

El equipo de las Águilas del América buscará su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán aprovechar el mal momento futbolístico que presentan los dirigidos por Diego Aguirre para llevarse su cuarta victoria de forma consecutiva. 

Para este compromiso a celebrarse en el Estadio Azteca, el 'Tano' Ortiz respetará la alineación que le ha venido dando resultados positivos en los últimos enfrentamientos, por lo que saldrá de nuevo con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema llegará al Cásico Joven con la motivación a tope luego de vencer entre semana a los Tuzos del Pachuca, quien es uno de los equipos que aspira al título. Mientras tanto, el cuadro de La Máquina se presentará con el rostro cabizbajo tras registrar tres derrotas consecutivas, la última de ellas contra los Xolos de Tijuana.

¿En qué lugar está América y Cruz Azul?

En estos momentos las Águilas del América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, Cruz Azul es antepenúltimo con apenas ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y cinco descalabros.