UN CUADRO BASE PARA EL TANO

La Posible Alineación del Club América con su nuevo refuerzo incluido

El Club América ya tendría a una primera incorporación para el Clausura 2023, por lo que se podría analizar a un 11 inicial para el arranque de torneo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el semestre pasado el Club América no pudiera cumplir con los objetivos de conseguir la tan ansiada 14 la directiva azulcrema tomó la iniciativa de darle continuidad a Fernando Ortiz a cargo de la escuadra, por lo que tomando en cuenta algunas fallas que se tuvieron, el estratega buscó modificar en algunos sectores.

Este lunes trascendió la noticia de que Israel Reyes se incorporó al equipo para realizar al igual que todos sus exámenes médicos. Por esta razón la escuadra ya lo tendría contemplado para el Clausura 2023 como uno de sus refuerzos en la zaga central. Tomando en cuenta que aún hay varios elementos en esa zona, se buscaría dar salidas en los próximos días. 

Aún así, con esta incorporación se espera que el equipo no cuente con muchas altas en este torneo, sino que pueda desprenderse de algunas piezas y tomar de la banca a elementos que podrían serle útiles para este semestre. De esta manera el Tano Ortíz podría contar con una base en sus titularidades para la siguiente temporada. 

Posible alineación del Club América

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.