ESTE SÁBADO RECIBEN A LA FRANJA

La posible alineación del América para su partido de la Jornada 3 contra el Puebla

El entrenador argentino realizaría una modificación en su cuadro principal 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca el Club América recibirá al Puebla, partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021. Los pupilos de Santiago Solari llegarán a este compromiso con el objetivo de llevarse de nueva cuenta la victoria luego de vencer el fin de semana pasado a los Rayos del Necaxa

Señalar que para este encuentro el estratega argentino planea realizar una modificación a su once titular, pues en lugar de Emanuel Aguilera entraría Bruno Valdez, por lo que el cuadro quedaría de la siguiente manera: En la portería Óscar Jiménez, en la defensa Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Salvador Reyes, mientras que en el medio campo Richard Sánchez y Pedro Aquino, adelante Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Leo Suárez, de manera que en el ataque aparecería Roger Martínez.

Así es como pretender salir el extécnico del Real Madrid para enfrentar a una de las mejores escuadras del Torneo Guard1anes 2021, quien buscará de nueva cuenta ser el caballo negro del certamen. Destacar que se espera un cotejo complicado debido a que los Camoteros buscarán como dé lugar llevarse los tres puntos luego de perder en la Fecha 2 con las Chivas.

Cabe mencionar que la próxima semana Santiago Solari ya podrá contar con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, quienes fueron convocados por Jaime Lozano para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde lograron la medalla de bronce tras vencer 1-3 a los anfitriones.