EL NOVENO COMPROMISO DE LA LIGA MX

La posible alineación del América para su partido contra Toluca

Los dirigidos por Santiago Solari ya se preparan para visitar el Estadio Nemesio Díez

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen un paso perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021 con 20 unidades de 24 disputadas, conservando su invicto con seis victorias y dos empates, además de tener 12 tantos a su favor y una asombrosa función en la defensiva con tan solo tres dianas recibidas, siendo la mejor del certamen mexicano.

Para esta Jornada 9 de la Liga MX, los de Coapa visitarán la Capital del Estado de México para enfrentarse con el plantel de Hernán Cristante, Toluca FC marcha como segundo lugar con 17 puntos, siendo una diferencia de tres unidades, por lo tanto, si los azulcremas ganan se despagarían de sus rivales con una cifra importante, que les otorgaría su lugar como posiblemente el primer equipo clasificado a la Liguilla del Apertura 2021.

Los americanistas vienen crecidos por su reciente hazaña en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde disputarán la Gran Final ante los Rayados de Monterrey para asegurar su boleto al próximo Mundial de Clubes. Resultando ser en un atractivo partido donde ambos equipos pelearán por tener el liderato general.

La posible alineación que mandarían Santiago Solari para el duelo de la Jornada 9 sería la siguiente en la portería, Guillermo Ochoa; en la defensa, Miguel Layun, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; en la media cancha, Pedro Aquino, Richard Sánchez,  Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y en la delantera, Nicolás Benedetti junto con Henry Martín.

El duelo está programado para el siguiente sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas del centro.