SEMANA CLAVE

La Posible Alineación del América para enfrentar a los Tuzos del Pachuca

Las Águilas desean afianzar el liderato del torneo Grita México Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene su siguiente compromiso de la Jornada 11 en el Estadio Hidalgo visitando a los Tuzos de Pachuca con el firme propósito de acumular su séptima victoria de la fase regular para llegar a 24 puntos e incrementar la distancia entre sus adversarios que lo prosigue en la Tabla General.

Santiago Solari y su cuerpo técnico deberán solucionar las fallas en la táctica que les ha impedido en dos fechas seguidas no ganar. El estratega argentino tendría un planteamiento distinto a los 11 hombres que iniciaron el duelo del Clásico Nacional el pasado sábado. Por lo que ahora, otorgaría su confianza en la portería con Guillermo Ochoa; en la defensa, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Miguel Layún; en la media cancha, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Sebastián Córdova; y en el ataque, Mauro Lainez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

Los de Coapa buscarán afianzar de una vez por todas su liderato general en la Tabla General, teniendo un total de cuatro unidades sobre los conjuntos de Monterrey y Toluca FC, equipos los cuales ya no pueden incrementar sus puntos al haber disputado su duelo de la Jornada 11 de la Liga MX, por lo que resulta una gran oportunidad para los azulcremas de garantizar el primer puesto de manera contundente.

El cotejo se realizará este martes 28 de septiembre en el Estadio Hidalgo, mientras su oponente viene de ganarle al Necaxa 1-0 para llegar a un total de 10 unidades.