VIABLES CAMBIOS

La Posible Alineación del América para el Clásico Capitalino contra Pumas

El estratega Santiago Solari buscará tener la ansiada victoria de locales para mantener el invicto en el torneo

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Grita México Apertura 2021 sigue avanzando este fin de semana se disputará la Fecha 12 de la Liga MX, lo que significa para el Club América recibir en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, el primer lugar contra el penúltimo de la competencia, no obstante, con la comparativa de puntos, el adversario suele siempre crecerse cuando se mide ante los azulcremas.

Por lo tanto, el técnico Santiago Solari tendría en el campo los servicios de los siguientes futbolistas: en la portería estaría el irrefutable capitán, Guillermo Ochoa; en la zona defensiva, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; mientras en la media cancha, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; en la ofensiva colocaría a Mauro Lainez, Roger Martínez y Henry Martín.

Los de Coapa buscarán afianzar por una considerable diferencia el liderato general en la fase regular, ya que al momento solo tiene un total de dos unidades sobre los conjuntos de Monterrey y Toluca FC. El entrenador argentino y su cuerpo técnico deberán solucionar las fallas que se han presentado en los recientes compromisos ya que desde hace tres juegos donde no han podido concretar la victoria.

El duelo está programado para el siguiente domingo 3 de octubre a las 17:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula con el firme propósito de vencer a los dirigidos por Andrés Lillini, equipo que se encuentra ahogado en la sumatoria con un total de ocho unidades. La última ocasión que se midieron las escuadras en cuestión fue en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 17 del Guard1anes 2021 con un triunfo para los azulcremas tras la anotación de Henry Martín al minuto 83’.