¡ESTO ES LO QUE SOLICITÓ EL ESPAÑOL!

La petición de Álvaro Fidalgo a la afición del Club América previo al partido de vuelta contra Puebla

Previo al duelo América Vs Puebla, Álvaro Fidalgo realizó una serie de declaraciones importantes, donde aprovechó para emitir una petición. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Club América buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX y por ello, las Águilas se han preparado fuertemente y aunque están conscientes de que hay diversos factores que podrían beneficiarlos ante Puebla, el primer equipo se concentra para jugar con humildad y tranquilidad, sin caer en excesos de confianza. 

Las declaraciones más recientes

Respecto al tema del partido, Álvaro Fidalgo se presentó a una conferencia del prensa el día viernes donde, comentó algunos puntos importantes en cuanto al funcionamiento del club y los objetivos del mismo. 

"América tiene que jugar como el equipo más grande de México, todo lo que no sea eso no servirá. Vamos a salir a ganar el partido, jugar como el equipo que somos, intentar no cometer los errores que cometimos antes, eso es lo que vamos a hacer mañana", enfatizó. 

La petición del español 

Entre los deseos del jugador, destaca el hecho de estar mentalizados y preparados a enfrentarse a cualquier escenario, por lo que le gustaría el club aproveche su localía y el apoyo de la afición. 

"El equipo debe estar preparado para todas las situaciones, es un partido de futbol, hay un gran equipo enfrente y se te puede poner por delante. No hay que bajar los brazos y confiar que pase lo que pase hay que darlo todo. Hay que estar preparados para todas las situaciones, nadie dice que no nos puedan hacer uno, hay que hacer nuestro partido, confiamos en nosotros y hay que seguir con la dinámica que venimos teniendo. Hay que demostrar que se aprendió de resultados duros y hacer un gran partido en el Azteca", remató.