Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La pareja de centrales que el Club América presentaría de inicio para el debut contra Querétaro

Después de bastante trabajo de pretemporada, Santiago Solari, escoge a la dupla defensiva, generando bastante debate 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 17 de julio de 2021
La pareja de centrales que el Club América presentaría de inicio para el debut contra Querétaro

Las Águilas del América se medirán en la Jornada 1 del Apertura 2021, en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, luego de más de un mes de pretemporada, el equipo comandado por Santiago Solari deberá demostrar todo lo trabajado durante estas semanas, teniendo la primer prueba en contra de un rival bastante interesante. 

Sin embargo, de entre los preparativos para el primer partido, está el tema de quienes serán los defensas centrales titulares, luego de ser la zona donde más rotación ha habido. Lo que nadie esperaba era que los elegidos serían Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, pues según información de nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, estos serían los escogidos por la directiva. 

   

Por obvias razones la hinchada azulcrema no recibió de buena forma esta noticia, por lo que quedará en los mismos centrales, el regresar a su mejor nivel y callar así a todos sus detractores. Cabe señalar que esta misma saga central fueron claves para el último título obtenido en contra de Cruz Azul, por ende, en su mejor nivel suelen ser una gran dupla. 

Por otra parte, solo nos queda esperar, todo puede pasar en el transcurso de la próxima semana, habrá que estar pendientes de las últimas prácticas de nuestro equipo previo al partido, para así tener más certeza de lo que ocurrirá.