LO QUE DIJO EN DT

La opinión de Santiago Solari sobre el reclamo de la afición y el hashtag #FueraSolari

El estratega del Club América, Santiago Solari, dejó saber su sentir sobre las quejas de la afición Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

La situación actual del Club América es insostenible. Los dirigidos por Santiago Solari sumaron hoy una nueva derrota en el Grita México 2022, la tercera consecutiva en el Estadio Azteca. La forma de jugar por parte del conjunto Azulcrema no convence a nadie, especialmente después de que se contrataron a jugadores de renombre y alto cartel como Diego Valdés. Esta tarde el Club Pachuca le anotó tres goles a las Águilas, y los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula hicieron escuchar su descontento.

Luego de que sonara el silbatazo final, los abucheos de los fanáticos cubrieron todo el inmueble, destacando el ya famoso en redes sociales, #FueraSolari. Ante esto, el estratega Azulcrema expresó en conferencia de prensa post partido, que los seguidores son libres de expresarse como ellos quieran, y más ahora que los resultados no se están dando como quisieran. Aunque Solari aprovechó también para recalcar que él no va a renunciar ni tirar la toalla en su proyecto con América.

Luego de caer tres goles contra uno, las Águilas firmaron su peor inicio de semestre, pues en seis jornadas, apenas suman cuatro puntos, producto de un empate contra Puebla y una victoria contra Santos Laguna. El resto de compromisos con Atlas, Atlético de San Luis, y Pachuca, han sido derrotas.

El próximo juego del Club América y Santiago Solari

Ahora las Águilas tendrán que trabajar la semana entrante estando al tanto de que jugarán contra el Club Universidad Nacional, en una nueva edición del Clásico Capitalino. Este duelo no puede perderse, y pinta para ser el último de Solari si se pierde nuevamente, aunque también puede ser el renacer de los de Coapa si sacan los tres puntos. El juego será en el Estadio Olímpico Universitario, el siguiente sábado 26 de febrero, en punto de las 21:00 horas,