FUE BUSCADO POR OTRO EQUIPO

La opción que tuvo Santiago Solari que pudo haber evitado su llegada al América

El destino estaba escrito para que llegara a las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari antes de llegar a las Águilas del América en el 2020, existieron algunos equipos que deseaban los servicios del "El Indiecito?", y es que el DT argentino fue un extraordinario jugador en el el Real Madrid y tuvo una buena etapa en los Merengues, ya que no solo estuvo en las inferiores, le dieron la oportunidad de dirigir en el máximo circuito en donde logró levantar el trofeo del Mundial de Clubes. Con ese cartel era imposible que no lo tuvieran en la mira varios equipos alrededor del mundo.

Con información de The Aheletic Uk, el inter de Miami estaba interesado en negociar con Santiago Solari, para que el DT fuera el encargado de dirigir su primera temporada en la MLS del conjunto The Herons. Sin duda alguna, esto pudo haber afectado el rumbo del "Indiecito?" para su llegada al conjunto Azulcrema, ya que cabe recordar que existían fuertes rumores en esos momentos sobre quien iba ser el elegido para suplir el lugar que había dejado el "Piojo Herrera" y uno de los nombres que más sonaban era Robert Siboldi.

Con la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema, las cosas en el América han cambiado bastante para bien y es que los jugadores de las Águilas se ven más motivados en la cancha y algunos elementos como Roger Martínez quien estaban borrado con el "Piojo", ahora se han vuelto parte fundamental del esquema de las Águilas, además que el tema de lesiones se ha ido reduciendo bastante en comparación de hace algunos torneos en donde era costumbre que varios futbolistas se perdieran los encuentros por molestias.

Ahora la afición azulcrema está más unida que nunca y respaldan el trabajo de Santiago Solari quien con pocos meses de haber llegado al Club América, se empezó a ganar el cariño de miles de seguidores del equipo más grande de México y se mantiene la ilusión de que este año por fin pueda llegar el campeonato número 14 en la historia de las Águilas del América.