CON EL FIN DE CRECER PROFESIONALMENTE

La opción que tiene Diego Lainez para quedarse en Europa y no regresar al América

El canterano azulcrema, Diego Lainez, ya estaría analizando una nueva alternativa para quedarse en el balompié europeo

Escrito en NOTICIAS el

Con tan solo 18 años, Diego Lainez, partió de la Liga MX una vez que el Club América decidió venderlo a menos de un mes de consagrarse con el título, siendo exactamente el
10 de enero del 2019 cuando el Real Betis ganó la contienda con el Ajax al pagar por su traspaso,15.4 millones de dólares, dicho aspecto le permitió realizar fichajes a las Águilas como los de Benedetti y Castillo.

El destino de la joya azulcrema

La confianza que había demostrado Diego Lainez con el Más Grande lo colocaban con un futuro prometedor en el Viejo Continente, sin embargo, al transcurrir el tiempo sigue siendo marginado del cuadro que comanda Manuel Pellegrini, los meses transcurren y el canterano de las Águilas del América continua sin aumentar su participación con el Real Betis, siendo un año importante para su carrera luego que se aproxima la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recientemente se comentó que existía una especulación sobre su regreso al Club América, pero la realidad es que el representante de Diego Lainez estaría entablando negociaciones a fin de buscar y analizar nuevas alternativas para el futuro del futbolista de 21 años siendo la más viable una opción en el balompié de Portugal, donde su regularidad pudiera aumentar para ser valorado por Gerardo Martino.
 

"Diego Lainez tiene una opción en Portugal. Su agente ya trabaja en las negociaciones. Por ahora es la única oferta que tienen pero siguen trabajando para buscar más alternativas. Lainez no quiere volver a México, pero si no hay de otra, podría ir a América para llegar a Qatar".