BUSCANDO LA PAZ

La ONU emite comunicado sobre el Clásico Capitalino con América y Pumas

En un comunicado, la Organización se refirió al partido como un lugar para tener respeto

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se jugará uno de los partidos más apasionados del balompié mexicano, el Clásico Capitalino entre el Club América y el Club Universidad Nacional, donde las Águilas tienen una clara hegemonía sobre los Pumas, y considerando lo que cada escuadra ha cosechado en el presente Grita México 2021, se espera que el resultado se vuelva a decantarse a favor de los Azulcremas.

Con motivo del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Organización de las Naciones Unidas México, compartió un mensaje invitando a que el partido se viva en un ambiente de paz y respeto, cerrando con el hashtag #DíaInternacionalDeLaNoViolencia.

Recordemos que la rivalidad entre Águilas y Universitarios suele provocar altercados físicos en el campo de juego, pero el gran problema es cuando la violencia se traslada a las gradas, donde los aficionados pueden correr más peligro.

El balón comenzará a rodar en el Estadio Azteca el día de mañana, en punto de las 17:00 horas. América parte como favorito al ser Súper Líder, mientras que los Pumas se encuentran en la posición 17 del campeonato.