ES EL FUTBOLISTA MÁS VIABLE

La nueva opción 'económica' que suena para reforzar al Club América por la baja de Santiago Naveda

Su situación podría facilitar las negociaciones para que llegue al nido

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Naveda estará fuera de las canchas al rededor de cuatro meses luego de la aparatosa lesión que sufrió el sábado pasado ante el Puebla, por lo que su ausencia dejará mermado el mediocampo del Club América, por ello, Santiago Solari le habría pedido al presidente deportivo, Santiago Baños, contratar a un jugador más antes de que se cierren los registros.

Se rumora que Mario Osuna es uno de los futbolistas que la directiva de las Águilas tiene en carpeta para suplir la baja del canterano y competirle a Pedro Aquino. Cabe mencionar que el 'Mono' como también es conocido es agente libre tras no entrar en los planes del Mazatlán FC, de modo que su situación facilitaría su llegada. 

Señalar que no es la única opción que la cúpula azulcrema maneja, pues también está Alan Cervantes y José Esquivel, de Santos Laguna y Bravos de Juárez, aunque las negociaciones para contratar a uno de ellos dos no serían fáciles debido al valor de sus cartas, que viene rondando entre los dos y tres millones de dólares. 

Habrá que esperar por qué elemento se decide Santiago Solari y Santiago Baños para sustituir a Santiago Naveda, que se perderá toda la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América está obligado a llevarse el campeonato como dé lugar tras fracasar en el anterior semestre.