NO HAN CUMPLIDO CON EL TRATO

La nueva medida del Club América para exigir su pago pendiente al Independiente de Argentina

La situación entre ambos equipos por la venta de Silvio Romero y Cecilio Domínguez sigue detenida porque el conjunto deudor se mantiene sin hacer válido el acuerdo al que llegaron

Escrito en NOTICIAS el

Lo último que se supo entre la situación del adeudo que tenía el Independiente de Argentina con el Club América por la venta de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, fue que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para que se hicieran pagos a plazos y así se pudiera terminar de pagar después de tanto tiempo.

Sin embargo. el problema no se ha resuelto porque el conjunto no ha podido cumplir con el acuerdo que se pactó entre las dos instituciones. Esto sin duda ya tiene muy molesta a la directiva de las Águilas porque no sólo llevan años sin pagar, sino que además se han tratado de ver opciones y aún así el equipo se niega a cumplir.

Ante ello y como se especulaba anteriormente, fuentes cercanas al Nido comentaron que su única alternativa para que los azulcremas puedan obtener sus pagos es recurrir directamente a la FIFA para que señale una sanción a su favor con la idea de que sean conscientes de la situación y lo mucho que se ha esperado.

De acuerdo con ESPN, esta semana vence el plazo para liquidar una de las cuotas que deben cubrir los de Avellaneda por el pase de los examericanistas, en caso de no cumplirse, buscarían que el máximo órgano del futbol intervenga para que se conceda el pago o de lo contrario que se dé una sanción que les impida comprar jugadores.