CANSADO DE LOS MALOS ELEMENTOS

La nueva estrategia del Club América para conseguir refuerzos de forma más segura

La directiva de las Águilas del América piensa en una nueva estrategia para traer jugadores que valgan la pena a Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han caracterizado durante los últimos años por lamentablemente traer jugadores que no han dado su máximo potencial dentro de las filas de Coapa, jugadores como: Jérémy Ménez, Nico Castillo, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, entre otros son solo algunos que han llegado con los reflectores encima, sin embargo, han terminado por quedar relegados en la banca.

Por dicho motivo, Santiago Baños y compañía estarían por implementar una nueva estrategia con tal de no hacer inversiones tan grandes, que al final no den los resultados esperados. Según información del periodista Víctor Díaz, ahora todo jugador que se desee comprar, llegará en calidad de préstamo primero, para darle tiempo de prueba y de no cumplir no tener obligaciones para un futuro. 

Cabe señalar que, este nuevo método podría entrar en práctica durante los próximos días, pues al necesitar los refuerzos que ocupen el lugar de Renato Ibarra y probablemente Benedetti, se tienen libres dos plazas de jugadores no nacidos en México, que podrían llegar en calidad de préstamo con opción a compra. 

Ahora con este receso de fecha FIFA, se espera que muy pronto se dé a conocer quién será el jugador escogido, para llegar a Coapa para este semestre, por ahora, solo nos queda esperar y estar atentos a las noticias del momento.